Bienvenidos :D

Neoespacio es un blog creado por  un grupo de amigos  amantes de las nuevas tecnologías. Buscamos que te diviertas, te enteres de lo que va a venir y entres en el mundo  de la informática, un universo sin fronteras, inimaginable y que juntos podremos disfrutar.

Si queres formar parte de este proyecto contactanos por mail, siempre vamos a estar dispuestos a encontrar nuevos amigos =)

miércoles, 5 de marzo de 2008

Arturito reproductor de DVD !!

Para los fanáticos de Star Wars

En Japón, la compania NIKKO presento este R2D2 (el famoso Arturito) que además de ser identico al de la película es un proyector de video y reproductor de DVD. Pero eso no es todo, porque además trae un control remoto que es igual al Millenium Falcon. Pero aún hay más, porque el Millenium Falcon Ad-Hoc, además de controlar el DVD y el proyector, controla los movimientos del robot. NIKKO ofrece tambien como accesorio una cámara inalámbrica con forma de espada laser que también es control remoto y Skype Phone.

Ojo que no es un reproductor cualquiera estimados padawanes. Si bien no reproduce Blu-Ray (ni mucho menos HD DVD), incluye un proyector de 1500 lumenes a 1024×768px que creo no tener que explicarles por donde sale. Reproduce CDs y DVDs (DVD-video, DVD-R/RW, VCD, SVCD, CD, CD-R/RW, WMA, MP3, DivX 3.0-5.03, MP4, JPG).

Además, viene con parlantes para que puedas aprovechar su dock para iPod video e iPod Nano y lector de memorias con USB, para poder reproducir audio y fotografías. Y si pensabas que todo eso era poco, además se mueve de la misma manera que el original, con luces y efectos de sonido incluídos.



Punto de vista,
no solo es una maquina que sirve para reproducir DVD y musica, sino que tambien apunta a ser un articulo de coleccion para los fanaticos de Stars Wars. La pregunta es ¿ no deberia reproducir Blu-Ray en vez de DVD ? Y, otra cosa, vale alrededor de 4.000 dolares y solo se produciran por ahora 4000 unidades, asi que si sos muy pero muy fanatico anda averiguando donde los venden.

No hay comentarios:

Proximos Artículos

  • EN DEBATE ...