Bienvenidos :D

Neoespacio es un blog creado por  un grupo de amigos  amantes de las nuevas tecnologías. Buscamos que te diviertas, te enteres de lo que va a venir y entres en el mundo  de la informática, un universo sin fronteras, inimaginable y que juntos podremos disfrutar.

Si queres formar parte de este proyecto contactanos por mail, siempre vamos a estar dispuestos a encontrar nuevos amigos =)

sábado, 17 de mayo de 2008

Mundo Apple - iMac

Nueva iMac 3.06 Ghz

Apple saco al mercado este mes su nueva iMac, una muestra más de la genialidad de esta empresa ...



Además de por su hermoso y clásico diseño (gabinete y monito integrado), lo que más se destaca de esta nueva iMac es su procesador. Un Core 2 Duo de 3.06 Ghz con tecnología de procesamiento de 45 nanómetros y 6MB de caché L2 compartida.


¡ Poder !

Esta iMac cuenta con una memoria estandar 2GB de 800Mhz DDR2 que te permite correr aplicaciones en simultaneo sin problemas y un disco rígido SATA estandar de 320GB, el cual te dejará almacenar la cantidad de fotos, música y videos que quieras. Tiene un bus frontal de 1066Mhz y para los gamers más extremos ofrece la posibilidad de colocar un total de 4Gb de RAM (dos memorias de 2GB DDR2) y 1TB de disco rígido, una verdadera locura.

Una gran diferencia ...


¡ Potencia Gráfica !

También es notable la calidad gráfica de esta iMac. Su versión estandar posee una placa de video ATI Radeon HD con memoria de 256MB GDDR3 la cual brinda una resolución excelente y un entorno gráfico absolutamente realista. Si esto te parece poco, puedes reemplazarla por una placa NVIDIA GeForce 8800 GS con 512MB de memoria GDDR3. Esta última es la tarjeta gráfica más poderosa puesta en una iMac y te permitirá experimentar un nivel de detalle nunca antes visto, trabajar con video de alta resolución o jugar en tres dimensiones.


La conectividad de iMac vuelve a notarse con un nuevo sistema Wireless con tecnología 802.11 n la cual brinda mayor velocidad y un rango de alcance mucho mayor al de su antecesora; como siempre esta iMac tiene la Time Capsule y el AirPort Express Base Station, el primero que realiza continuamente back ups evitando que te preocupes por perder algun dato (almacena hasta 500GB) y en conjunto configuran y brindan una excelente red Wi Fi para tu hogar.

Posee tres puertos USB 2.0 integrados y dos más en su teclado. Además puedes conectar perisféricos más rapidos a los puertos FireWare 400 y 800 brindandote la posibilidad de tener conectado tu iPod, camara digital, celular, disco rigido externo, etc. todo al mismo tiempo.


Su cámara integrada casi inapreciable permite grabar video, sacar fotos o enviar imagénes en el iChat con una fantastica calidad y vivos colores. Por supuesto que cuenta con el clásico Apple Mighty Mouse, el Apple Keyboard y el superdrive 8x dual-layer.


Punto de vista, solo en su versión estandar ya es una computadora excelentisima, su diseño particularmente me sorprende y atrapa, y como si fuera poco es de Apple, ¿ Qué más se puede pedir ?, tal vez que bajen los precios ...

No hay comentarios:

Proximos Artículos

  • EN DEBATE ...