Bienvenidos :D

Neoespacio es un blog creado por  un grupo de amigos  amantes de las nuevas tecnologías. Buscamos que te diviertas, te enteres de lo que va a venir y entres en el mundo  de la informática, un universo sin fronteras, inimaginable y que juntos podremos disfrutar.

Si queres formar parte de este proyecto contactanos por mail, siempre vamos a estar dispuestos a encontrar nuevos amigos =)

miércoles, 5 de marzo de 2008

MP 5 - Un formato que no existe ?

En el CES se presentaron hace poco como una innovacion, a pesar de que ya existian, los nuevos reproductores MP5. Estos reproductores estan mal titulados ya que el formato MP5 en si no existe y su nombre apunta mas que nada a atrapar a los consumidores, pura publicidad o marketing por decirlo de alguna manera.


La nueva generación de mini reproductores multimedia, capaz de capturar y reproducir audio, vídeo e imágenes almacena su informacion en una memoria flash o microSD que puede ser tanto interna como externa, ya que todos poseen slots para aumentar la capacidad de almacenamiento. Además reproducen la mayoria de los formatos de video y audio.

Para Aclarar

MP significa Multimedia Player o Reproductor Multimedia en español. El numero 3 de MP3 es por las fuciones que ejecuta, reproduce audio (mp3), tiene radio FM y graba audio.

Al MP4 se le agrega la funcion de reproducir tanto imagenes como videos, y a lo que ya es MP5 le agregan una funcion más, una camara fotografica por lo general integrada que brinda la posibilidad de filmar o sacar fotos a tu antojo.

Punto de vista, estos nuevos reproductores son mas que nada un chantada de las empresas, te recomiendo que en vez de gastar mucha guita en estos aparatitos, te compres un celu de la nueva generacion que tiene todas las funciones y encima sirve para hablar :P




No hay comentarios:

Proximos Artículos

  • EN DEBATE ...