Bienvenidos :D

Neoespacio es un blog creado por  un grupo de amigos  amantes de las nuevas tecnologías. Buscamos que te diviertas, te enteres de lo que va a venir y entres en el mundo  de la informática, un universo sin fronteras, inimaginable y que juntos podremos disfrutar.

Si queres formar parte de este proyecto contactanos por mail, siempre vamos a estar dispuestos a encontrar nuevos amigos =)

martes, 26 de febrero de 2008

Autos - Novedades del Salon del Automovil

1ra. Parte

Renault Altica,
Renault nos presenta un curioso vehículo que conjuga la vertiente deportiva de un coupe con el sentido practico de un break. Ademas tiene varios detalles que lo identifican y destacan como las puertas que se abren hacia arriba, las imponentes llantas de 21 pulgadas, los grupos ópticos llenos de diodos de diferente intensidad, los cuatro asientos individuales suspendidos, los pedales regulables según la morfología del conductor, o algunos elementos de diseño tanto exterior como exterior.Tambien posee generosos volúmenes interiores que proveen un alto nivel de confort. El Altica combina placer de conducción con sensación de poder y control. Tanto su techo transparente como su parabrisas panorámico eliminan los límites entre el interior y el mundo terrenal exterior.

Las dimensiones son largo 4,27 metros; ancho 1,83 metros; esta equipado con un motor diesel de 2.0 dCi de 177 CV con filtros de partículas y acelera de 0 a 100 km/hora en 7,5 segundos . Cuenta con una caja de 6 marchas para una rápida salida y notable aceleración. El motor fue desarrollado por Renault en asociansion con Nissan y tiene niveles de consumo muy bajos sin afectar la performance, constituyendo el mejor motor diesel de su categoría.

Peugeot 907, este prototipo es el más potente y deportivo de Peugeot. Algunos lo han comparado con un Ferrari. Fue presentado en el pasado Salón de Paris. Unas líneas impactantes y unas cifras de auténtico infarto.

Se trata de un coupé biplaza de carrocería de carbono con motor delantero y propulsión trasera. Equipado con un motor V12 de 6 litros (500 CV) situado longitudinalmente en la parte posterior del eje delantero. La potencia es transmitida por una caja de seis marchas situada delante del eje posterior. El habitáculo esta muy retrasado, lo que le concede un aspecto agresivo y espectacular. Su frente posee los rasgos de la nueva familia de los modelos Peugeot, gran toma de aire central y enormes y afilados grupos ópticos. El parabrisas, techo y luneta trasera forman un todo acristalado que ofrece gran luminosidad interior.

La distancia entre ejes de este Coupé Gran Turismo, es de 2,50 m, la longitud de 4,37 m, anchura de 1,88 m y su altura de sólo 1,21 metros. El peso aproximado de 1400 kg. Lleva un alerón posterior escamoteable, y neumáticos Michelín de medida 275/40 R18 delante y 345/35 R18 atrás. Las prestaciones no han sido reveladas. De ser producido en serie, podría rivalizar con modelos deportivos como Ferrari o Porsche.


No hay comentarios:

Proximos Artículos

  • EN DEBATE ...