Bienvenidos :D

Neoespacio es un blog creado por  un grupo de amigos  amantes de las nuevas tecnologías. Buscamos que te diviertas, te enteres de lo que va a venir y entres en el mundo  de la informática, un universo sin fronteras, inimaginable y que juntos podremos disfrutar.

Si queres formar parte de este proyecto contactanos por mail, siempre vamos a estar dispuestos a encontrar nuevos amigos =)

sábado, 23 de febrero de 2008

Lo mejor en juegos

Compu :

Counter Strike 1.6 Non Steam, es uno de los juegos en red mas populares del mundo, simula la guerra entre las fuerzas policiales y los terroristas. Permite comprar diferente tipo de armamento y ademas jugar en una gran cantidad de escenarios diferentes. Los usuarios se juntan por equipos (Counter/Terrorist) y el primer equipo en acabar con el otro es es el ganador de la ronda.


Guitar Hero III,
es el juego preferido de muchos aman
tes de la musica, especialmente los que tocan bajo o guitarra, uno simula ser un guitarrista profesional que debe interpretar distintas partituras a lo largo del juego (de mayor dificultad cada una a medida que los niveles avanzan). Además el usuario puede personalizar a su personaje y mejorar sus habilidades musicales.


The Sims III, el juego tendra una nueva versión para Abril del 2009, este simulador de la vida real amado por muchos tiene todas las posibilidades de ser uno de los juegos mas vendidos de el año proximo ya que uno podria imaginarse que no solo tendrá muchisimos mejores graficos sino que tambien se podria incluir muchas funciones mas de las que ya se conocen. Ademas se ha anunciado que habra versiones para Play 3 y Wii.


Age of Empires III The Asian Dynasties, esta nueva version del juego de Microsoft agrega tres nuevas civilizaciones, 15 grandes guerreros asiaticos, nuevos mapas, 3 escenarios de campaña donde se caracterizan los nuevos personajes, tribus nativas y gran cantidad de nuevos contenidos.





Age of Mythology. Gold Edition,
una nueva version que inluye todo, posee dos tipos de campañas, la primera funciona sobre 35 escenarios donde los jugadores pueden participar de un cuento épico inspirado en varios mitos populares; la segunda es la de la de la version The Titans. A medida que los jugadores construyen su civilizacion podran avanzar por cuatro épocas distintas y experimentar la cultura de las antiguas civilizaciones nórdica, griega, egipcia y de la Atlántida. Microsoft dice que este juego vuelve a la vida con un nivel de detalle nunca visto.

Xbox :

Halo III, para los fanaticos de Halo el nuevo juego propone finalizar la batalla. Tendra una edicion especial que se distribuirá en cantidades muy limitadas y se venderá junto a un exclusivo casco Espartan Mjolnir Mark VI de colección. También se incluirán dos discos de material extra.


El primero con imágenes exclusivas del proceso de desarrollo de Halo y el documental en alta definición que mostrará los esfuerzos de Bungie para crear el título más esperado del momento. Además, incluirá videos en alta definición sobre el proceso creativo, algunos de los primeros conceptos del modo de juego y su evolución a lo largo del proceso de desarrollo.

El segundo disco extra, exclusivo para la Edición Legendaria, incluirá material cinematográfico remasterizado de “Halo: Combat Evolved” y “Halo 2” con comentarios de los desarrolladores, para hacer un repaso al curso de la historia de “Halo”. También aportará un documental sobre el día a día en Bungie Studios y contenido exclusivo de las series “Red vs. Blue” y “This Spartan Life”.

Fifa Street 3, transformá a las estrellas del fútbol mundial en superhéroes estilizados, en lo que se considera la experiencia de fútbol virtual máxima. Sacá a tus héroes a la calle, armá el equipo perfecto y experimenta la revolución del fútbol callejero. Además, podes personalizar a los jugadores de pies a cabeza y usar los diseños deportivos originales de las marcas y equipos mas conocidos.


Turok, en este juego representas a un agente de las fuerzas especiales en un planeta futuro. Tenes que utilizar y conseguir material militar de la maxima tecnologia para vencer a los soldados enemigos y escapar o cazar a dinosaurios y demás criaturas masivas que habitan los diversos escenarios y asi poder seguir con tu vida. (estilo Gotzilla pero es otro planeta)



Call of Duty 4 . Modern Warfear,
te lleva a vivir una experiencia intensa, única, como nunca antes presenciaste en juego alguno. Jugar multiplayer con este juego es impresionante y su jugabilidad tremendamente persistente, adictiva, y customizable a gusto de cada jugador. Tenes a tu disposición un arsenal con más de 70 armas y equipo real de última generacion ( rifles, minas, ametralladoras, etc.) Además podes pedir soporte aereo via satelite y utilizar helicópteros, jets, tanques, etc. (todo lo que se te ocurra está)

Playstation 3 :


Soldier of Fortune Payback, Experimenta todos los peligros de un verdadero combate de mercenarios a medida que te abris camino por las situaciones más intensas de combate en los puntos más conflictivos de Oriente Medio, África, Asia y Europa del Este. Contas con un arsenal impresionante que incluye 30 armas como metralletas, rifles de asalto, explosivos y armas tácticas de última generación ademas cuenta con una gran cantidad de enemigos y las misiones son bastante interesantes.


Conflict: Denied Ops, sigue a dos agentes secretos de la Special Activities Division (SAD) de la CIA en una misión para evitar que un dictador del Tercer Mundo se haga con armas nucleares. Recorriendo los vastos paisajes de Sudamérica, África y Siberia, los Agentes Lang y Graves deberán detener a los hombres ambiciosos, poderosos y peligrosos que controlan el tráfico de armas nucleares. (demasiados jueguitos de guerra tiene esta play 3)


God of War :Chains of Olympus, narra los días oscuros del guerrero espartaco Kratos después de que lo engañasen para matar a su mujer y a su hija. En busca de la redención de sus pecados, el fantasma de Esparta se ofrece como sirviente de los dioses del Olimpo. Este juego permite a los jugadores explorar el trágico pasado de Kratos durante sus diez años de servidumbre, viajar a tierras oscuras como a las Puertas de Hades y a las profundidades de Tártaro, enfrentarse a las criaturas más temidas de la mitología griega y tomar la dolorosa decisión de elegir entre la vida de su hija y salvar el mundo de Atlas. (muy bueno si es como el God of War)

Race Driver: GRID™, incluye sólo los mejores y más potentes coches, tanto nuevos como clásicos. Los jugadores deberán conquistar las pistas y campeonatos oficiales más prestigiosos para correr en competiciones urbanas, carreteras y carreras callejeras. A diferencias de otros juegos aqui los accidentes son enormes con grandes choques, pinchazos espectaculares y terribles trompos. Crea tu propio equipo y compite por todo el mundo, los graficos son muy buenos y el juego es bastante realista. (como juego de carreras yo lo compraria)

Nintendo Wii:

Como ya sabemos la Wii de Nintendo tiene los juegos clasicos de la marca pero su ingenioso sistema que reconoce el movimiento del jugador es lo que marca la diferencia asi que no me voy a gastar en explicar los juegos tan conocidos sino que voy a dejar esta lista:


- Super Mario Galaxy.
- Guitar Hero III: Legends of Rock.
- Mario Party 8.
- Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Mario & Sonic Olympic Games.
- Metroid Prime 3: Corruption.
- Sega Superstars Tennis.
- Dancing With the Stars.
- Pro Evolution Soccer 08.
- Star Wars: The Force Unleashed.
- Bleach Shattered Blade.
- Obscure: The Aftermath.
- MXvsATV: Untamed.
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.

Punto de vista,
lo mejor de todo esto es que cada vez hay mas graficos, demasiada guerra me parece pero los juegos cada vez son mejores. Sin que se enojen para mi la mejor es la Wii, igualmente no se van a comprar todos estos juegos para esta consola. ( o si ? )





No hay comentarios:

Proximos Artículos

  • EN DEBATE ...