Bienvenidos :D

Neoespacio es un blog creado por  un grupo de amigos  amantes de las nuevas tecnologías. Buscamos que te diviertas, te enteres de lo que va a venir y entres en el mundo  de la informática, un universo sin fronteras, inimaginable y que juntos podremos disfrutar.

Si queres formar parte de este proyecto contactanos por mail, siempre vamos a estar dispuestos a encontrar nuevos amigos =)

sábado, 23 de febrero de 2008

Ya no son solo TVs

Samsung 3D: presento el primer plasma 3D del mundo, que entrega imagenes procesadas de manera diferente para cada uno de nuestros ojos. Por supuesto que necesitamos unos bonitos anteojos 3D para hacer valer la experiencia. Pero olvidense de esos feos Rojos y Azules, cada "cristal" de un color. Ahora saldran a pelearse para ver quien consigue los anteojos mas fashion y con mas glamour.


Si esta tecnologia de Samsung Puede reflotar el concepto de juegos en 3D, no lo sabemos, pero por lo menos hacen el intento. Solo imaginenselo, las balas del Counter saliendo de la Pantalla


HDTV Laser: Mitsubishi fue la pionera en la Consumer Electronic Show del 2008 (CES), anunciando que comercializara en algun momento, los primeros televisores en utilizar la tecnologia laser de retroproyeccion. Similares a las "antiguas" cajas retroproyectoras de muchas pulgadas de años atras (DLP), estos televisores utilizan lasers para generar la imagen. Las ventajas respecto al LCD y plasma convencional: mayor claridad en los colores, y un contraste muy superior, ademas de que sus costos serian sensiblemente menores. Una bueenaa, mas baratoo, ahora si piensan en el consumidor .

En un futuro no muy lejano, vamos a salir a la calle, con el Sable Laser colgando de la cintura.

Projecto Kuro: Continuando a la vanguardia tecnologica, Pioneer no se conforma con hacer TVs mas grandes, apuestan a desarrollar una nueva tecnologia en sus HDTV conceptuales JURO, que, en su modelo de 50 pulgadas, no supera los 9mm de espesor ( fino como un V3, viste que finito ), y es capaz de entregar el "negro absoluto"






Segun
aseguran los muchachos de Pioneer, el contraste de estos televisores es tan grande, que no puede ser medido, y una TV de estas encendida, con la pantalla en negro, resulta invible en una habitacion a oscuras.


Alienware: Alienware presento uno de los productos mas llamativos de la Exposicion (la CES): un monitor curvo, para una experiencia de juego realmente unica. Para que se den una idea, esto seria el equivalente a 3 monitores colocados uno al lado del otro, y aunque es un proyecto, se calcula qque saldra a la venta en algun futuro, esperemos cercano. Lo malo que se percibe, son unas franjas negras en lo que seria la union entre cada uno de los proyectores. Del precio ni te cuento, una porque no lo se, y otra porque si te podes comprar este monitor, tambien te vas a poder comprar la estacion espacial que puede correr el Crysis en una resolucion de aporximadamente 2500 x 990, que seria lo que demandaria este bichito.


Oled: Si crees que has visto todo, olvidalo. Estos televisores son realmente del mañana.

La tecnologia del futuro volvio a decir presente. Los displays organicos se presentaron de todas las formas y colores, incluyendo una version de 31" de Samsung (la mas grande creada hasta el momento), y una version disponible para la venta de 11" de Sony. Siguen siendo carisimos, y la ciencia no logra descifrar los enigamas para abaratar costos y hacer pantallas mas gandes (no lo descifran o no quieren descifrarlos), pero que se ven mejor que cualquier otro monitor, nadie puede dudarlo. Y si ensima alcanzan espesores de tan solo 3mm.

Sii 3mm como un papel, y para colmo son flexibles, yo te digo que esta vez se pasaron, y con todo.




No hay comentarios:

Proximos Artículos

  • EN DEBATE ...